FENG SHUI TEMPORAL
Todos hemos notado que atravesamos periodos en los que la vida fluye de cierta manera y, de repente, se producen cambios repentinos en la salud, en los vínculos o en la parte financiera, y frente a los cuales algunos deseamos encontrar una razón y una manera de contrarrestarlos.
La fórmula del feng shui conocida como las Estrellas Volantes sostiene que, si bien el espacio permanece invariable, el tiempo sí cambia, y cada periodo – llámese año, mes o día- llega acompañado de estrellas, que en realidad no son cuerpos celestes sino energías con características variadas, las cuales son las generadoras de los cambios que afectan las diferentes áreas de nuestra vida. Dado el tiempo limitado que tienen para actuar, el efecto de las estrellas anuales se manifestará a través del espacio de forma rápida y evidente, o sutil, dependiendo de las dinámicas de uso de cada ambiente.
Es así como, las Actualizaciones Anuales del feng shui de su casa o de su lugar de trabajo son una herramienta valiosa para conocer con antelación las influencias que llegarán con cada Año Chino y actuar en consonancia con ellas, tomando las precauciones necesarias, corrigiéndolas o aprovechándolas en sus emprendimientos o proyectos. Asimismo, en situaciones puntuales como inversiones, cirugías, remodelaciones, etc., también se puede optar por las Actualizaciones Mensuales.
Deja una respuesta