CARTA NATAL
destino en SINCRONÍA
La carta Ba Zi se fundamenta en dos conceptos esenciales de la metafísica china: el Qi y el Tao. El Qi es la esencia o la energía inherente a todo lo que existe en el universo. Todas las formas y todas las manifestaciones provienen y son transformaciones del Qi. El Tao es la búsqueda del equilibrio en las fuerzas del universo.
La carta natal Ba Zi constituye un mapa preciso de la personalidad y las vivencias del consultante, trazado a partir del análisis de la energía (Qi) en el momento de su nacimiento. Aporta recomendaciones prácticas para que los distintos aspectos de la vida entren en SINCRONÍA y el o la consultante pueda desarrollar una relación más armónica (Tao) consigo mismo y con sus circunstancias.
El conocimiento de nuestra carta Ba Zi nos ayuda a cumplir nuestras metas y minimiza el riesgo de que fracasemos, pues nos aporta la claridad necesaria para que tomemos decisiones conscientes y actuemos en los momentos adecuados (al elegir una carrera profesional, al emprender un negocio, al formar una sociedad, al contraer matrimonio, etc.).