FENG SHUI DE LOS LOCALES COMERCIALES

En lo referente a un espacio comercial, su armonización energética estará orientada a generar condiciones que lo hagan rentable y próspero. La rentabilidad se traduce en ganancias constantes, y la prosperidad es una condición más amplia que abarca aspectos como el prestigio, la afluencia de clientes, las buenas relaciones comerciales y el crecimiento empresarial.

La ciencia antigua del feng shui cuenta con numerosas recomendaciones prácticas y Fórmulas Especializadas que, aplicadas con creatividad y gusto al diseño de su tienda, serán la base de un buen feng shui y le garantizarán un avance significativo hacia el éxito. A continuación, encontrará algunos consejos para atraer la riqueza y la prosperidad:

  1. Marca: es conveniente que el cartel de la empresa esté ubicado en la parte más alta de la fachada y que tenga buena iluminación. Al interior de la tienda, éste debe estar presente en varios lugares. La presencia clara y reiterada del nombre de la empresa creará un sentido de pertenencia en los empleados e irá consolidando el negocio en el mercado.
  2. Iluminación: la luz está asociada con el elemento fuego, y algunos aspectos vinculados con este elemento son la claridad, la imagen, las relaciones públicas y el magnetismo. En términos generales, un espacio comercial debe contar con condiciones óptimas de iluminación para que atraiga la atención del público y lo acoja en el espacio. En el feng shui el elemento fuego también actúa como un “potenciador”, de manera que es conveniente que lugares de gran importancia como el acceso, los exhibidores y la caja registradora, estén “activados” por una buena iluminación.
  3. Espejos: son elementos esenciales para ampliar visualmente el espacio, para multiplicar la clientela, la oferta de productos, la actividad dentro de la tienda y las ganancias, cuando reflejan la caja registradora. Los espejos crean abundancia. Un espejo vendrá bien en cualquier pared, excepto en la que está ubicada en frente del acceso.
  4. Plantas: corresponden al elemento madera cuya característica principal es el crecimiento. Es así como, en el ámbito de los negocios, la presencia de plantas está directamente relacionado con la prosperidad pues promueve el crecimiento empresarial y el aumento de la riqueza. Puede ubicar plantas vivas o en representación en el este o sureste de su tienda.
  5. Mobiliario: vitrinas, muebles y exhibidoras deben estar ubicados de tal forma que no bloqueen el acceso y, además, que generen un buen balance entre espacios libres y ocupados, esto favorecerá el flujo armónico de la energía, que es la esencia de un buen feng shui.

En cuanto a las Fórmulas Especializadas, éstas le permitirán conocer con exactitud sus orientaciones personales para atraer la buena suerte y, también, los sectores de riqueza en su tienda para activarlos con agua o con un uso importante como, por ejemplo, la caja registradora.

Si desea conocer más, ¡contácteme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

arrow-up